Clixsense es una página que te paga por hacer clicks en anuncios que se van actualizando durante todo el día. Además te paga por hacer tareas y encuestas como otras páginas pagando por completarlas por encima de la media.

 

Como he comentado, esta página es para mí la mejor página hasta ahora si tienes pensado invitar a gente de forma continuada y que sea activa. Ya que si consigues una buena cantidad de invitados activos puedes hacer que tus ganancias sean, en un tiempo medio-alto, de cientos de dolares. Como es esto? con sus 8 niveles de jerarquía. Es decir ganas dinero por cada anuncio que vea tu invitado, el invitado de tu invitado y asi 8 veces. Al final de está página pongo un ejemplo de las posibles ganancias IDEALES que obtendrías invitando a 5 amigos que a su vez invitarán a 5 y así sucesivamente siendo todos activos.

¿Como empiezo?

 

Una vez  accedemos a la pagina http://www.clixsense.com, rellenamos el formulario que nos aparece en la parte derecha y una vez relleno hacemos click en el botón SIGNUP NOW. Nos enviarán un correo de activación a nuestro email, el cual nos dará un enlace que tendremos que pinchar para validar la cuenta.

 

formulario registro clixsense

Para acceder, pasamos el cursor por encima de "Sign In", en la parte superior, y ponemos nuestro usuario y contraseña.

 

Una vez dentro, pasamos el cursor sobre nuestro nombre de usuario que podrás ver en la parte superior de la página. En el desplegable que nos aparece pulsamos en "Profile and Settings" y se nos abrirá la siguiente página. En la imagen he señalado con una flecha los datos que tienes que rellenar para finalizar.

cuenta clixsense

Ahora si, hacemos click en "View Ads" y, al cabo de unos segundos, nos irán apareciendo los anuncios que hay disponibles en ese momento. Si hacemos click en alguno de elllos, se abrira la página anunciada, donde en la zona superior aparecerán fotos de varios perros y un gato. Tenemos que pinchar en la foto del gato y ya se actuvará la cuenta atras. Una vez acabada la cuenta atras, el anuncio habrá sido validado y obtendrás el dinero por verlo. Puedes hacerlo con todos los anuncios hasta que se acaben.

Como dije, está página también te permite hacer ofertas como ver videos, registrarte en sitios, etc. Puedes ver estás ofertas en "Offers", el cuel se despliega, viendo las empresas que ofrecen estas ofertas.

 

Por último existe también la posibilidad de hacer tareas, las cuales están en Tasks". Realmente son minitrabajos, por los cuales se paga entre 0,03 y 0,3 por cada uno que hagamos de forma correcta. Como se pueden repetir, se puede ganar un dinero atractivo extra, eso si dedicando algo más de tiempo en ello.

Ejemplo de ganancias consiguiendo referidos directos


Un referido, es una persona invitada por tí, que se registra en Clixsense a través de tu enlace. El beneficio de esto, es que ganarás dinero por cada anuncio que vea tu referido. Además en Clixsense, obtendrás también beneficio por cada anuncio que vea el referido de tu referido y asi hasta llegar a 8 niveles de jerarquía. Esto hace que tus ganancias crezcan exponencialmente sin dedicar tiempo en ello.
Para explicar esto mejor, os muestro a continuación un ejemplo ideal del beneficio que se obtendría si invitamos a 5 personas que a su vez invitan a 5 personas cada uno y así consecutivamente.
En la siguiente imagen puedes ver en la base de la piramide el numero final de referidos que tendrías una vez finalizado el proceso.

 

ejemplo ganancias clixsense

Como puedes ver el número de referidos que tendrías al final sería del increible número de "390.625" habiendo solo invitado tu de forma directa a 5. Como digo este es un caso ideal y que realmente es muy dificil conseguir, pero hay posibilidades y si no alcanzar este número si que se puede conseguir un número menos elevado pero que a su vez proporciona unas ganancias también atractivas.

 

Ahora para ver las ganancias que obtendriamos, suponiendo que ganamos por persona 0.001$, lo que realmente es mentira, ya que se consigue más. Obtendríamos 390$ al día. Como digo es un caso ideal, y muy dificil de alcanzar. Pero si en vez de 5 fuera solo una persona la que invitamos cosa que es facil de conseguir...obtenemos unos 20$ al dia, que al mes suponen 600$ al mes, ayudita que viene muy bien teniendo en cuenta que solo supone un gasto de tiempo de unos minutos al dia.

 

REGISTRO DE VISITAS