Esta página ha sido creada en España y con el poco tiempo que lleva está ganando una gran captación. En ella puedes conseguir puntos viendo videos, rellenando encuestas, registrandote en sitios, haciendo tareas y de otras muchas formas más. Lo que hace la hace mejor que el resto de este tipo, es que tiene muchos más videos y ofertas que las otras, ya que trabaja con una gran cantidad de empresas.

 

Los puntos obtenidos se pueden cambiar por dinero en paypal o payza, o tarjetas regalo para un monton de stios, algunos de los cuales puedes ver en la siguiente imagen.

regalos GiftHunterClub

Además, todos los meses hacen corcursos en los cuales dan premios en metálico de hasta 35$ a los usuarios que han realizado mas tareas, visto videos o invitado a amigos, yo ya he ganado un par!!.

¿Como empiezo?

 

Una vez  accedemos a la pagina http://www.gifthunterclub.info/, hacemos click en el botón "Registrate ya" y nos aparecerá un formulario en el cual tendremos que rellenar todos los campos, marcar la casilla de que aceptas las condiciones y dar al botón REGISTER.

 

Una vez hecho, nos enviarán un correo de confirmación el cual tendremos que validar y listo, ya podemos empezar a ganar dinero con GiftHunterClub.

Una vez hemos validado el registro y hemos entrado en la página poniendo nuestro nombre de usuario y contraseña, nos aparecerá la siguiente página de inicio.

página de inicio GiftHunterClub

Podemos ponerla en español, pinchando en la banderita de España que aparece en la esquina superior izquierda. Una vez hecho, para comenzar a ganar puntos, pasamos el puntero por donde pone "Ganar puntos" en la parte superior y nos aparecerán distiantas formas: Muros de ofertas, Videos, Tareas, encuestas diarias e invitar amigos. A continuación explicaremos una a una.

 

Primero empezaremos con los videos, que es la forma más rapida de empezar a ganar tus primero puntillos. Por tanto, hacemos click en videos y nos aparecerá la siguiente página.

videos GiftHunterClub

En esta primera página a veces aparecen videos, pero si no es así como es el caso, hacemos click en donde pone "Virool video" que lo he redondeado en rojo en la imagen. De esta forma nos aparecerá tres sitios más donde poder ver videos. El primero que aparece es Virool Video, como podemos ver en la siguiente imagen hay 3 videos disponibles.

virool video

si pinchamos en cualquiera de ellos nos aparecerá el video, el cual tendremos que ver durante unos segundos para que nos den los puntos. Estos videos se actualizan muchas veces al día, por lo que aunque no haya en un momento o los hayas visto todos, si te conectas unas horas después te encontrarás nuevos.

 

Una vez hemos visto estos, si hacemos click en TokenAds videos o SupersonicAds videos también podremos encontrar más videos para ganar puntos.

Una vez hemos visto todos los videos, podemos también completar ofertas. Para ello nos vamos de nuevo a "Ganr dinero" en la parte superior y a "Muro de ofertas". Aquí tendremos cientos de ofertas para completar de varios sitios diferentes, las cuales la mayoria son gratis. Para completarlas tenemos que seguir los pasos que nos indican y recibiremos los puntos al acabarla satisfactoriamente.

 

Los mismos pasos habría que seguir para hacer las encuestas diarias o las tareas que se actualizan constantemente. 

 

Por último decir que aparte nos darán 50 puntos, que equivalen a 50cents por cada amigo que invitemos y se considere invitado valido y a parte ganaremos el 10% de los puntos que este gane y el 5% de los puntos que ganen los invitados que tu amigo invite.

 

Gana dinero con GiftHunterClub

 

 

REGISTRO DE VISITAS